¿Cómo elegimos una herramienta adecuada para la interpretación y la explicación? Aquí van algunas líneas de tiempo propuestas, todas ellas válidas, aunque con enfoques y técnicas diferentes:
Florencia BRIASCO : https://docs.google.com/file/d/0B2RTr5B9KG_pby1Pdk1xM0tmY2M/edit
Yamila CORONEL: http://www.timerime.com/es/linea_de_tiempo/3231988/Aprender+a+leer+leer+para+aprender/
Juan Pablo FERRARI: http://timeglider.com/t/66b67f6b29425ec6?min_zoom=1&max_zoom=100
Juan José LÓPEZ: https://docs.google.com/file/d/0B2RTr5B9KG_pUXlUem5iWjdFc1E/edit
Fernando MUIRRAGUI: http://timerime.com/es/linea_de_tiempo/3188354/Aprender+a+leer+leer+para+aprender/
Luz NOVO: https://docs.google.com/file/d/0B2RTr5B9KG_pVk9USVprX0tBNWs/edit
Pascual SANSEVERINO: https://docs.google.com/file/d/0B2RTr5B9KG_pWkNOQ0x6alVtdXM/edit
continuará....
Nota: La ejercitación se hizo a partir del ensayo de Roger Chartier "Aprender a leer, leer para aprender"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario